Bienvenido a  Grupo Ethos-Analitikal

Fundada en 1995, Grupo ETHOS-Analitikal (GEA) es una organización de servicios profesionales dedicada a la prestación de servicios de consultoría, información gerencial y sistemas. En GEA, contamos con un staff de profesionales desarrollados en las más exigentes firmas y organizaciones internacionales, con más de veinte años de experiencia en integración de sistema.

“Nos centramos en brindar asesoría especializada a clientes de todos los tamaños en todos los mercados verticales, aprovechando nuestros servicios multidisciplinarios. Desde nuestra creación, hemos trabajado con organizaciones de todos los tamaños en una amplia gama de industrias y hemos implementado Infor PM, Oracle Hyperion, y una cartera de soluciones de proveedores independientes como Adaptive Insights”

Grupo Ethos, Analitikal

Por que Ethos?

Ser una empresa que ofrece a todos sus clientes, Servicios de Consultoría, Outsourcing y Soluciones Tecnológicas de Inteligencia de Negocios.

Consolidarse como la empresa vanguardista en la implementación de Productos de Tecnología y Servicios de Inteligencia de Negocios, orientada a la excelencia y a la satisfacción de sus clientes.

Nuestra organización selecciona cuidadosamente al personal más calificado con la competencia funcional y técnica más apropiada. Consultores que entienden ampliamente áreas particulares del negocio de la organización del cliente y con experiencia en áreas de tecnología que son de interés particular para nuestros clientes.

Grupo ETHOS-Analitikal  resta una atención constante a las necesidades de sus clientes. Nuestro trabajo tiene un enfoque de independencia, objetividad y controlamos muy de cerca la calidad.

Dedicación de Servicio al Cliente

* Nos esforzamos por mantener relaciones a largo plazo, mutuamente exitosas con nuestros clientes.

Trabajamos con su personal para el logro de los objetivos de la organización.

* Nuestro énfasis es en el trabajo en equipo y en la realización de productos y servicios de calidad.

El éxito de nuestros clientes es la única medida de la calidad de nuestros servicios

Nuestras Especialidades

Generación de Negocios Caso
Evaluación de Proveedores
Diseño y Ejecución de Proyectos
Asesoría y Entrenamiento Personalizado